BIENVENIDO A IMAS

Nuestra empresa nace de una ilusión, la ilusión de aportar más a un mundo siempre cambiante, un área tecnológica que nos hace la vida más fácil. Somos conscientes de que la innovación, la creatividad y la tecnología siempre van de la mano, por eso hoy en día más que nunca es necesario innovar y crecer de forma continua para estar a la altura de los tiempos, por eso en Imas nos hemos comprometido a actualizarnos de manera constante para ir avanzando con los nuevos tiempos que vienen. Sabemos que en cuestión de tecnología vivimos en la era del futuro, y por eso apostamos por el futuro, Hoy.

Generamos nuevas ideas. Solventamos  problemas

Equipo Técnico Cualificado para realizar toso los mantenimientos por muy complejo que sea el problema, nuestra especialización es nuestra razón de ser

Clientes satisfechos

Areas de servicio

instalaciones

Mantenimientos

Que nos hace diferentes

La actividad de Imas, S.L. se centra en el diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones petrolíferas, así como su posterior mantenimiento. Somos especialistas en estaciones de servicio, tanques, camiones cisterna, biodiesel, instalaciones de consumo propio, equipos de lavado, equipos informáticos y mantenimientos relacionados con el sector.

Trabajamos a ámbito nacional especialmente en la zona de Galicia, Asturias, Castilla León y Cantabria.

Resultados

Somos profesionales del sector, nuestros clientes nos avalan, en nuestra trayectoria en el sector de las gasolineas, hemos renovado y actualizado al máximo nuestros recursos para garantizar nuestro servicio

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It is a long established fact that a reader. It was popularised in the 1960s with the release.
  • Desarollo de Proyectos- 90%
  • Instalaciones – 77%
  • Mantenimientos realizados – 95%

Equipo imas

En Imas disponemos de un equipo técnico cualificado con el que podrá compartir sus neceidades para poder estar a su lado en el momento qu elo necesite, estamos muy agradecidos por su completa confianza.

“La Creatividad en épocas de Crísis hacen nuevas oportunidades y también hacen que seamos optimistas y nos reiventemos.”

Rosalía Pérez

Dpto Administración, Imas S.L

“Empresarios y familias , tambien conviven crecen luchar y hacen fuerte una base una base que ha nacido para ser lo mas humilde y así poder caminar juntos hacia nuevas eras.”

Roberto Rial

Gerencia, Imas S.L

“Gracias al trabajo diaria como técnico en Imas, hace que mi realización sea cada dia mas consciente y fructifera.”

Roberto Rial

Gerencia, Imas S.L

“Mi agradecimiento, por confiar en nosotros, la confianza  y esperamos con ganas, deplegar nuestras nuevas fórmulas para los tiempos que corren”

Manuel Pintos

Dpto Técnico, Imas S.L

“Buscamos Soluciones oprtunas en cada momento, mi trayectoria en Imas, me hace feliz porque es una empresa con objetivos”

Adriana Bouzas

Dpto Administración, Imas S.L

“El crecimiento me enorgullece, ver como se desarolla todo, sentir una nueva oportunidad en cada proyecto hace que mi entusiasmo crezca en mi interior.”

Manuel Rial

Gerencia, Imas S.L

“Dar soluciones eficaces en el menor tiempo consiste en solucionar y solventar con la mejor actutitud cada problema.”

Marcelino Multari

Dpto Técnico, Imas S.L